Sunday, March 04, 2007

Darle cannabis a un pingüino puede ser mortal

Sempre s'aprenen coses noves:

Pete Doherty protagoniza otra polémica, esta vez en la visita a un zoológico

Pete Doherty sigue mostrando que la rehabilitación no le ha funcionado mucho. Durante una visita al zoológico de Oxfordshire, acompañado por Kate Moss, el cantante de los Babyshambles fumaba un cigarro de marihuana. Cuando se encontraban frente al estanque de los pingüinos, creyó que compartir el porro con las aves sería una manera infalible de que Moss le considere irresistible. Uno de los pingüinos creyó que era un caramelo y se lo tragó.

"Todos sabían que se estaba fumando un porro y hacía bromas sobre colocar a los pingüinos. Uno de ellos se lo tragó y estaba mareado, pero parecía contento", afirma una fuente citada por el diario The Sun. A Andrew Routh, el veterinario del zoológico de Londres, no le hizo ninguna gracia la broma: "Darle cannabis a un pingüino puede ser mortal".

En la recurrente novela de la presunta boda entre Doherty y Kate Moss, las últimas versiones apuntan a que se han mudado juntos y nuevamente suenan los rumores de que se casarán. La pista: Moss lleva un anillo de compromiso.

ANDRÉS AGUAYO - EL PAIS - 04/03/2007

Aleshores, si el pingüí acaba sent politoxicoman perdut, podria fer la competència al bo (però carent de sentit comú) d'en Pete per les atencions de la Moss, abonada als casos perduts, difícil decisió la seva..

4 comments:

Albert Burrull said...

Els casos perduts són el Pete i la Kate...

Pons said...

El que a mi m'estranya es que haguis creat una label que sigui "Pingüins". Creus que hi podras englobar diversos posts?

gary said...

Doncs aquest label té pru èxit!

Albert Burrull said...

Jajajajjaja

Boníssim el label!