Thursday, January 10, 2008

Fins sempre

Avui s'emet el primer Días de cine sense Antonio Gasset. Tinc encara en VHS alguns programes antics, espero que m'ajudin en un possible síndrome d'abstinència futur. De moment només em queda esperar, tot i que encara no he resolt del dubte sobre la millor manera d'afrontar l'esdeveniment: Grabar-lo i visionar-lo posteriorment en petites dosis, habituant-me lentament al nou format o fer una teràpia de shock, un seguiment en directe del programa.

Mentre intento dilucidar quina pot ser la millor opció, us deixo amb algunes de les millors frases d'ELL. I aquí més.

Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.

Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.

Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.

Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli- toxicómanos insomnes.

Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar.

Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.

Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.

Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.

Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.

Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro.




Fins sempre, no marxaràs mai del meu cor (o en el seu defecte d'un grapat de cintes VHS).

PD: Em deixava encara dues de les seves millors frases.

“Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente titulo de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona.”

“Cuando vuelvan de la publicidad me habré desnudado y me tiraré al mar (En Cannes)”. Evidentemente a la vuelta de la publicidad dio su explicación: "Era un patético intento por mantener la audiencia.....”

3 comments:

Pons said...

Aquest home es insubstituible!

Però potser no el fan fora. Potser el posen en un programa de prime time...

Anonymous said...

No sabia que fos del Barça.

gary said...

Es que no només té bon criteri pel cine!

Quina gran pèrdua!