Tuesday, October 24, 2006

Problemes tècnics

Problemes tècnics impedeixen (han impedit i segurament també impediran) l'actualització regular del blog. Mentre esperem (i desesperem) al retorn de l'habitual fluidesa bloggera presento dos breus, per calmar (si és possible) la necessitat d'omplir l'ànima amb els preciats inputs que ara manquen. L'esperit és insaciable i les dosis petites, però us ho demano: Paciència!



"Por tres puntos, le pegaría un tiro a mi abuela".
Brian Clough, legendario entrenador del Nottingham Forest.




24/10/2006 Sport

El presidente del Steaua echa a un subordinado
por querer aumentarse el pene


Gigi Becali, presidente del club Steaua de Bucarest y líder del Partido Nueva Generación (PNG), de orientación democristiana, ha despedido al presidente de la filial de esta formación política en Galati por querer aumentarse el órgano sexual.

Becali ha acusado al ex presidente de PNG de Galati, Vasile Capris, de tener "ideas satánicas" por aspirar a tener un órgano mayor del que Dios le había dado, en declaraciones recogidas por el diario 'ProSport' de hoy.

"Este es un loco. ¿Cómo se le puede ocurrir hacerse una operación para aumentarse el pene? !Dios nos creo así, a uno con el órgano más largo, a otro más corto!", señaló.

Estas son "ideas satánicas y no políticas cristiano-demócratas", concluyó el presidente del Steaua y líder del PNG, conocido por su religiosidad y por su plataforma política basada en un justicialismo mesiánico.

Becali visitó la filial de PNG de Galati con motivo del encuentro entre la formación local Otelul y el Steaua, que contabilizó una derrota más (2-1) después de la encajada ante el Real Madrid (1-4) en la Liga de Campeones el pasado 17 de octubre.

1 comment:

Pons said...

Quins son els problemes tecnics?