Wednesday, August 22, 2007

Descobriments literaris

Just quan més el trobo a faltar, descobreixo que en Ramon és protagonista de la seva pròpia saga literària. Escrits per Dan Brown, el primer llibre que protagonitza és aquest espectacular thriller:

La Crisis del Arbusto
de Dan Brown
Mark Zellweger, un pesado y desabrido preguntón, es asesinado en el hall de su museo favorito en Sabadell y Ramon Pons, ingeniero, acude a la policía de Bruselas para ayudar como experto. Ramon forma equipo con Harry Nelson, un gran pastelero, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto de las boñigas del lince de Brunete, con una desesperada persecución ambientada en la costa de Marbella, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de La Secta de Satán, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo está en juego.
«La Crisis del Arbusto es una originalísima novela bien construida y basada en datos contrastados» (The Guardian)

La Crisis del Arbusto es una atrayente y documentada novela» (Wall Street Journal)

1 comment:

Pons said...

Templos y Ascensores
de Dan Brown

John Jones, un ex-banquero, es asesinado en el hall de su museo favorito en Sabadell y Oleguer Vallbé, científico, acude a la policía de Bruselas para ayudar como experto. Oleguer forma equipo con Ridley O'Conner, un gran simbólogo de Stanford, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto de los descendientes de Neo y Trinity, con una desesperada persecución ambientada en las cloacas de Andorra, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de La Secta de los Insurgentes del Templo Estoico, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que la poca vergüenza que tienen algunos está en juego.