Thursday, May 31, 2007

Eleccions

Ja portem uns quants dies empassant-nos l'estúpida ressaca de les últimes tristes eleccions. Tristes perquè sembla que tot i que no han canviat masses coses, cada dia s'omplen hores de televisió i pàgines de diaris amb el més absolut no-res informatiu. Doncs no! Pel que es veu sí que ha aparegut una mica d'aire fresc, segons es llegeix en una secció del diari digital on escriuen ciutadans del carrer. Si no podeu llegir us el copiaré (sí, ja sé que l'hauria de comentar/explicar/resumir, però no us estalviaré feina):


Elvis está vivo y es concejal del Ayuntamiento de Reus

Un auténtico friki irrumpe en el consistorio de la localidad tarraconense con más de 1.800 votos y un disfraz del rey del rock

Durante el próximo pleno del Ayuntamiento de Reus habrá un concejal vestido de Elvis, así será durante los próximos 4 años a petición popular. El CORI, un partido fundado por el que fuera cartero de esta localidad se ha pasado a la política y ha triunfado. Un concejal para el candidato más extravagante de toda la historia de la democracia.

Ariel Santamaría, que así se llama la criatura, ha optado por un programa de impacto o petrificación al ciudadano. Ya ha anunciado en sus mítines-conciertos su programa. Es partidario de plantar marihuana en las zonas verdes (nunca mejor dicho), que la Guardia Civil lleve un GPS para que la gente con ganas de encender un canuto obtenga su ayuda... así podríamos seguir hasta incluso, pintar el ayuntamiento de rosa.

De hecho, tiene otra promesa para la movilidad, si llega a alcalde regalará 21.000 bicicletas y eso por no hablar de su política pasiva ante las obras: "sólo las necesarias para el mantenimiento de calles". En todo caso, pueden consultar su programa en www.cori.cat. Entre los corruptos como Julián Muñoz y los frikis me quedo siempre con los frikis, alegrarán los plenos, por cierto, Ariel dice que no ha asistido a un pleno en su vida, sólo por la tele. Todavía no me explico cómo ha conseguido tantos apoyos o tiene muchos amigos o la política necesita humor. El tiempo dirá. De momento, os dejo un formidable documento.



El que si és impressionant és el miting. Si tots fóssin així, cada campanya electoral sería festa major...


Heu sentit mai algun polític dir en campanya:

"Cadascú és com és, si tenim panxa o sóm prims és igual..."

2 comments:

Unknown said...

El que és una pena és que, per no gaires vots, el Pirata el del Gorro s'hagi quedat fora de l'ajuntament.

Pons said...

Estaria bé tenir uns quants friks d'aquests corrent per l'ajuntament. Però només un de cada partit. Dos d'un mateix partit podrien ser perillosos xD