Tuesday, May 15, 2007

IKEA

Ikea s'extén imparable per tot el món ja que ofereix un producte dissenyat expressament per afavorir la logística i l'autoservei. Però, com ho viuen els treballadors? Ho descubrim a Estilo IKEA, un blog interessant, curiós i divertit. Una petita forma d'eliminar la mala llet acumulada a la feina..
Los lunes, dia del besugo en IKEA
El precio del transporte en la tienda depende del precio de lo que vayas a transportar: si compras de 300 a 600 euros, te cuesta tanto. Si compras de 600 a 1200, otro tanto. Y así. Todo eso está plasmado en un bonito folleto. Pa mear y no echar gota:


ClienteEconomista: *Señalando el folleto de transporte con dedo tembloroso* Oye y si me llevo ese armario de 539 euros, ¿donde lo pondría, entre 300 y 600 o entre 600 y 1200?

El treballador (LA) fustrat necessita desfermar la seva ira..

PFM: Aaah ¿entonces no hay que cogerlas?

LA: No.*salvo que estén en tu recto y no puedan salir*. Bien, aparte de las baldas, las barras, las puertas y las bisagras, ¿teneis algo más que no me hayais dicho?

Perquè suposo que ha de ser difícil aguantar tot el dia certes coses...

Como los burros.

Imaginate un armario de 2 metros 36 cm de altura. Dentro tiene cajones de madera y una barra maravillosa a dos metros de altura para colgar ropa. E imaginate que este armario está montado en un pequeño dormitorio, dentro de la sección de dormitorios. Pues bien:

ClientaCuriosilla: Oye perdona, el armario este ¿es de baño o de cocina?

¿Y ahora qué?

EDIT: Habia unos pantalones de muestra colgados de la barra.


Si en el fons, fer un blog és com fer teràpia:

¡Ha vuelto a pasar! ¡Ha vuelto a pasar! Una maldita maruja ignorante y despreciable me lleva a un mueble con una clarisima etiqueta de precio, y además la señala, señala la maldita cifra con su dedo putrefacto, y pregunta:

"¿Este es el precio?"

¡No! ¡No, vegetal caduco! ¡ES EL NÚMERO DE VECES QUE VOY A SODOMIZAR TU ANO CON UN BATE DE BEISBOL UNTADO EN TABASCO Y CHINCHETAS! ¡JODIDA SUBNORMAL!

Ains. Ejem. Mi respuesta, en realidad, fue:

"Efectivamente, por eso lo tiene pegado."

Aliñada con una bondiana cara de circunstancias. No lo soporto, de verdad. Es comprensible mas o menos si hay muchas cosas juntas con muchas etiquetas, y donde para el estúpido medio que es incapaz de fijar la atención durante más de dos segundos seguidos puede resultar confuso, pero en este caso no habia error posible. Era pura y total MEMEZ.

Uf. Lo necesitaba, amiguetes.
Sempre responent a preguntes estúpides, des del primer dia. No ha de ser tant difícil seguir les indicacions, no? Això creu ell, completament desencantat de la raça humana. Sinó només cal llegir una bonica fàbula, de la que en treu aquestes conclusions:

Esa es mi teoria sobre algunos de los memos buenos para nada que me/nos preguntan ciertas cosas, aquí y en cualquier sitio. Como la jodida puta que llegó el otro dia 15 minutos DESPUÉS de cerrar la tienda, quería que le hicieramos un pedido, y como no tenemos vida ni hogar ni familia ni habia nada que recoger no nos importó, claro, pero es que el muy despreciable fardo inútil, porque era un fardo, que sólo sirve para pesar y molestar, ni siquiera tenia nada decidido. Y afirmó, al ser preguntada, "pues no sé, una que esté bien de precio, que sea muy buena y que dure mucho". Tócate los huevos. Y que suene un pasodoble. Vamos a ver, cacho de trozo de pedazo de carne putrefacta, ya que vienes a una tienda de autoservicio cerrada, a tocar los cojones, a evitar que podamos cumplir adecuadamente con nuestra jornada laboral, a soltar gilipolleces por esa fabrica de mierda que tienes en la cara, ten la puta decencia de decidir qué-coño-quieres. ¿Qué cojones crees, que no tenemos nada más que hacer que ayudarte a vestir tu nidito de retrasados para que quede más angeloso? ¡No tienes vergüenza, ni educación, y me das asco! ¡ASCO!
Només de llegir-ho ja s'experimenta en carn pròpia la capacitat d'eliminar l'estrés d'un blog. On no arrivi la tecnologia...


En el fons, IKEA dona per molt. Si us diuen el nom d'un moble, sabrieu endivinar que és?

Un altre exemple, sabieu que l'hospital on treballa el doctor House està plagat de mobles IKEA? Seràn també les màquins d'anàlisi desmuntables?






El catàleg IKEA és un clàssic a totes les llars occidentals..

Fins i tot el vell amic Chuck Norris ha passat per IKEA:

- Chuck Norris paga en IKEA con la tarjeta de El Corte Inglés
- Cuando Chuck Norris compra en IKEA, encuentra siempre lo que busca, en el color que busca. Aunque no se fabrique.
- A Chuck Norris se le reservan muebles en IKEA.
- Chuck Norris no necesita pasear por el autoservicio: mira fijamente el carro con gesto agresivo y los paquetes que quiere caen en él por sí mismos.
- Chuck Norris siempre encuentra una caja libre en IKEA.


I, sorpresa, un video penjat per un tal Bons!


PD: Buff, he resumit un any i mig de blog en un post.. Em podria denunciar a la SGAE?

1 comment:

Pons said...

Caram quina feina de anàlisis i sel·lecció més bona.
M'agraden els posts currats com aquest!

PD: O sigui que si que serveixen de algu el posts que faig de futurama...